Nuestros servicios para propietarios y compradores, se han ido perfeccionando con el tiempo y la experiencia. Nuestras recetas son óptimas para el paladar más exigente. Incluso las estrellas son muy importantes para nosotros, y nos las ganamos a pulso. No las de la Guía Michelin, que no existe en nuestro sector, pero sí las estrellas conseguidas con esfuerzo y tesón en Google Places. No queremos clientes de un día o de una sola operación. Buscamos forjar una relación para toda la vida con los propietarios o compradores para los que trabajamos.
Sabemos que la compraventa de una vivienda es un proceso complejo, por lo tanto, ofrecemos al cliente un acompañamiento integral para solventar posibles dudas que puedan surgir durante el proceso y nos encargamos de gestionar toda la documentación necesaria para agilizar los trámites, de esta forma, tanto comprador como vendedor consiguen alcanzar sus objetivos de forma satisfactoria.
En GIA nos preocupa la “experiencia de cliente”. Nuestro deseo es que, podamos trasmitirte y brindarte, no solo los mejores servicios y respuestas profesionales, sino, además, generar sensaciones de confianza, cercanía y empatía. En el fondo, es una experiencia similar a lo que busca cualquier chef de uno de los excelentes restaurantes que salpican nuestra zona y que dan tan buena fama a Los Palacios, y otras localidades colindantes. Ese es el objetivo que nos hemos propuesto en GIA. Empezamos por intentar entender las necesidades y aspiraciones de nuestro cliente. No hay dos clientes iguales y entender eso es muy importante para los integrantes de nuestro equipo. Nos tomamos muy en serio los aspectos legales, fiscales y financieros de cada operación. Presumimos de vender rápido, al mejor precio y eliminando cualquier complicación en el proceso de compraventa. Los ingredientes de nuestra receta son muy claros: un marketing de primera, una tecnología de vanguardia y una información constante y transparente a los clientes.
Coordinadora
Asesora
Gerente
Gestora cartera Seguros
Gestora Cartera Seguros