Casa – Utrera – 165.000€

Descripción

CASA ADOSADA EN UTRERA

¿Buscas una vivienda amplia y luminosa? ¡Esta es tu oportunidad!
Magnífica vivienda adosada de dos plantas, para crear el hogar de tus sueños. En la planta baja encontramos el porche delantero, el salón-comedor, la cocina, un aseo, un patio y trasero. La primera planta cuenta con tres dormitorios, un baño y una terraza. Además, posee un amplio desván en la planta
La casa está ubicada en una tranquila zona residencial donde dispone todo lo necesario al alcance de tu mano. Se localiza cerca del Estadio San Juan Bosco. Casa para quienes quieran vivir en una zona tranquila muy bien comunicada como para aquellos que busquen invertir para arrendamiento con una muy buena rentabilidad.

SIN HONORARIOS PROFESIONALES PARA EL COMPRADOR. Gastos de Notaría, Registro, Gestoría e Impuestos (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (I.T.P), IVA o A.J.D, en su caso)no incluidos en el precio. Documento D.I.A (documento informativo abreviado) según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía a disposición del cliente que lo solicite.

Características


Referencia
869
Tipo
Casa
Provincia
Sevilla
Población
Utrera
Zona
Utrera
Construidos
152 m2
Precio
165.000€
Dormitorios
3
Baños
2

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.