Casa – Los Palacios y Villafranc – 126.000€

Descripción

VIVIENDA CÉNTRICA LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Hoy os traemos esta gran casa situada en una inmejorable ubicación, a pocos minutos a pie del centro de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.
Sabemos lo importante que es contar con comercios, bares, restaurantes, y todo tipo de servicios cerca, y esta vivienda cumple con esta necesidad.
Tiene un total de 102m2 de parcela y 157m2 construidos que te darán la oportunidad de convertirla en el hogar que tanto tiempo llevabas buscando.
Dividida en dos plantas y con posibilidad de hacer una planta más. Podemos observar en su planta baja una cochera, salón con patio, cocina amueblada, baño, salita de estar y un dormitorio.
Si subimos desde la cochera a la planta de arriba, disfrutamos de dos habitaciones más, una de ellas con armario empotrado y aire acondicionado, otro baño, una cocina, terraza y lavadero.
Desde la terraza, subimos a la azotea para disfrutar de las vistas y tomar el aire.
No dejes perder esta oportunidad de vivir en un lugar tan céntrico y aprovecha antes de que sea demasiado tarde.
Honorarios de la Agencia Inmobiliaria, Gastos de Notaría, Registro, Gestoría e Impuestos (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (I.T.P), IVA o A.J.D, en su caso) no incluidos en el precio. Documento D.I.A (documento informativo abreviado) según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía a disposición del cliente que lo solicite.

Características


Referencia
879
Tipo
Casa
Provincia
Sevilla
Población
Los Palacios y Villafranc
Zona
Centro
Construidos
157 m2
Parcela
102 m2
Precio
126.000€
Dormitorios
3
Baños
2

Extras


Segunda mano
Buen estado
Céntrico
Céntrico
1973

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.