Casa – Guadalema De Los Quinteros – 109.500€

Descripción

MARAVILLOSA VIVIENDA EN GUADALEMA DE LOS QUINTEROS

Esta preciosa casa de 110m2 útiles te está esperando. Dividida en dos plantas, podemos observar en su planta baja las diferentes estancias en las que se divide, como son el salón-comedor, cocina, aseo, trastero garaje y patio.
Si subimos a la planta de arriba desde la que accedemos por el salón, encontramos las tres habitaciones y otro cuarto de baño.
Una vivienda muy luminosa, amplia, y con muchas posibilidades…
Situada en un barrio tranquilo, con buenos vecinos y a solo tres minutos de un centro educativo. Además, también encontramos cerca tanto zonas comerciales como bares y cafeterías.
Oportunidades como ésta no aparecen todos los días.
No lo pienses más y ¡contacta con nosotros!

SIN HONORARIOS PROFESIONALES PARA EL COMPRADOR. Gastos de Notaría, Registro, Gestoría e Impuestos (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (I.T.P), IVA o A.J.D, en su caso)no incluidos en el precio. Documento D.I.A (documento informativo abreviado) según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía a disposición del cliente que lo solicite.

Características


Referencia
894
Tipo
Casa
Provincia
Sevilla
Población
Guadalema De Los Quinteros
Zona
Guadalema De Los Quinteros
Construidos
142 m2
Precio
109.500€
Dormitorios
3
Baños
1

Extras


Segunda mano
Buen estado
Buena situación
Buena situación
2004

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.