Magnífico piso en zona Av. De Sevilla listo para entrar a vivir

En inmobiliaria GIA, disfrutamos de viviendas únicas, modernas y confortables, como este piso, en una de las zonas más solicitadas de la ciudad, en plena calle Quevedo, cerca de la Avenida de Sevilla.

Este piso es simplemente espectacular, y está listo para ser tu hogar. Tiene 95 m2 construidos, en segunda planta. Podrás disfrutar de todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente.

Su distribución ofrece un total de tres habitaciones, cada una con sus respectivas mosquiteras en las ventanas; la habitación principal es simplemente encantadora, con su baño completo, Split de aire acondicionado y un amplio armario empotrado de seis puertas en color madera oscura. Las dos habitaciones restantes también tienen suficiente espacio, iluminación y ventilación natural, lo que las hace ideales para los más pequeños del hogar.

El salón comedor es el lugar perfecto para relajarte después de un largo día de trabajo o estudios. Es un espacio amplio y confortable, que cuenta con un Split de aire acondicionado y dos armarios empotrados, como espacio extra de almacenamiento.

La cocina amueblada es simplemente encantadora. Totalmente equipada con campana extractora, vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, lavadora, horno y microondas, ¡no tendrás que preocuparte por nada más! Además, tiene otro baño completo para mayor comodidad.

En la última planta del edificio se encuentra la azotea, donde podrás disfrutar de una vista impresionante de la ciudad. ¡Será el lugar perfecto para disfrutar de la brisa de la tarde!

Sin duda alguna, este piso es simplemente espectacular, con una ubicación perfecta, cerca de todo tipo de comercios y servicios a pie de calle. Además, tiene un buen acceso, lo que te permitirá desplazarte por la ciudad sin problemas.

¡No pierdas la oportunidad de tener el hogar de tus sueños! Contáctanos para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *