Hay viviendas que simplemente destacan, podríamos decir que son sus acabados de alta calidad, la amplitud y luminosidad de sus estancias, o la distribución del espacio; pero, siendo sinceros, hay hogares que brillan por el ambiente que sientes al llegar… te sientes en casa.
Esta propiedad que te presentamos en La Nana es una de ellas. La verás y llamará tu atención, la conocerás y la sentirás como tu nuevo hogar.
Sobre una parcela de 124 m², en la Calle Brasil, se encuentra esta vivienda de 194 m² construidos, distribuida en tres niveles.
Al pie de calle está el garaje para mantener seguro tu coche. Ingresando por la planta principal, verás el hall de bienvenida para pasar al gran salón, con mueble de mampostería y chimenea. Aquí podrás tener las mejores celebraciones para reunir a toda la familia.
Continúa a la cocina, un área espaciosa con zona de comedor y despensa, tendrás más que el lugar donde cocinas, un punto de encuentro con tus seres queridos al iniciar o terminar la jornada.
Desde esta planta verás el acceso directo a la azotea con lavadero, para crear una zona chill de descanso y relax los días de sol.
La planta baja dispone de dos patios de luz, uno de ellos con trastero – lavadero. También se encuentra un baño con placa de ducha.
Desde el salón verás unas amplias escaleras para acceder al nivel superior; aquí está la zona de descanso nocturno con tres habitaciones de gran tamaño, preparadas para brindar confort a sus futuros habitantes, gracias a los Split de aire acondicionado en dos de ellas y en una verás un armario empotrado.
Otro de los lugares preferidos de este hogar es el fabuloso baño completo con bañera de hidromasaje; podrías crear tu propio spa en casa.
Finalmente, la terraza es otro punto ideal para crear espacios de descanso, jardines y huertos caseros o lo que quieras.
Sin duda, esta propiedad es todo un sueño, tanto por su construcción y acabados de alta calidad, como por la zona donde se encuentra, rodeada de todos los servicios, comercios y lo que puedas necesitar.
Visítala personalmente, te sentirás en casa.