+34 955 815 332 - 615 472 905 - 672 261 332

info@inmobiliariagia.com


SOBRE NOSOTROS

 

Inmobiliaria Gía, Los Palacios, especializados en la venta y alquiler de bienes inmuebles (casas, pisos, locales, naves y solares) urbanos y rústicos, de segunda mano y de nueva promoción en Los Palacios y Villafranca.

 


Inmobiliaria Gía Los Palacios es una agencia nacida el 1 de Febrero de 1999 dedicada a la intermediación inmobiliaria en el municipio de Los Palacios y Villafranca compuesta por un equipo profesional con una amplia experiencia en el sector altamente cualificados

 

Estudios Personalizados

INMOBILIARIA GIA LOS PALACIOS le garantiza soluciones rápidas, eficaces y profesionales adaptadas a sus necesidades y condiciones económicas. Acuerdos de colaboración con entidades financieras del sector.

 

Venta de Inmuebles Garantizada:

Le ofrecemos un servicio serio y profesional y la publicación de su inmueble en las revistas inmobiliarias y en Internet, para conseguir el mejor precio para usted.

 

Estudio Financiero:

Nuestros asesores con amplia experiencia bancaria, le realizarán sin ningún tipo de coste adicional, un completo estudio de su situación económica, para obtener la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades y en las condiciones más favorables para sus intereses, sin sorpresas.

 

Publicidad Gratuita:

Disponemos de nuestros propios medios de difusión publicitarios (Flyers trimestrales, escaparate, periódicos y revistas, buzoneo) y estamos presente en los mejores portales inmobiliarios y redes sociales garantizando la máxima difusión. Si desea buscar una vivienda o desea comercializarla, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle. Publique su inmueble en nuestro portal de forma gratuita, le hacemos un reportaje fotográfico para facilitar su venta.

 

 

Av. de Cádiz 1,Local, Los Palacios y Villafranca (Sevilla) - Tlfs: 955 815 332- 615 472 905 - 672 261 332 - E-mail: info@inmobiliariagia.com
Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies
Diseño Web y Software para inmobiliarias INMOPC