Imprescindibles para hacer tu propio cine de verano en casa

Crear tu propio cine de verano en el jardín no es una tarea demasiado compleja, seguramente tardes más en decidir qué película ver que en preparar a tu gusto un estiloso y divertido cine de verano en casa que disfrutar junto a los más peques.
Eso sí, algo imprescindible será un proyector, aunque hoy en día puedes conseguirlos muy baratos y de diferentes formas. Piensa que es una inversión, al fin y al cabo, es un plan que puedes hacer sin salir de casa y que, seguro, una vez lo pruebes, te encantará y lo llevarás a cabo con amigos y familiares mil veces más.
A los más pequeños de la casa les encanta ver películas y qué mejor manera de hacerlo que al aire libre durante una noche de verano, ¡y en casa!

⦁ Elige la zona de tu casa en la que corra menos aire.

⦁ Monta una zona relajante, las hamacas son una opción ideal.

⦁ Crea tu propia pantalla usando una pared blanca o añadiendo una sábana blanca bien ajustada para que no se pueda caer.

⦁ Es necesario que el proyector que escojas sea luminoso para que de noche se pueda ver con claridad.

⦁ Crea una atmosfera acogedora con cojines de colores, mantas y todo tipo de decoración.

⦁ Importante no olvidar un altavoz, ya que los proyectores no suelen tener un gran sonido añadido. Por ello es también esencial, colocarse cerca de un enchufe para que no te falte nada.

⦁ Añade luces o velas ambiente, para que se cree una atmósfera especial y cómoda a la vez que divertida.

⦁ Y por último no te olvides de lo más importante de todo, ¡elegir la mejor película y preparar las palomitas!

El cine de verano es la mejor opción para esas noches calurosas en las que te apetece hacer un plan sin gastar dinero. Invita a tus amigos a disfrutar de cualquier película con los más pequeños de la casa y un bol de palomitas en cada mano. Desde Inmobiliaria GIA os animamos a preparar vuestra casa y disfrutarla para un plan muy divertido y diferente, nuestro hogar puede convertirse en el refugio de todos durante un rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.