Encantadora vivienda en la Calle Doctor Ferrand

¿Piensas darle un giro a tu vida y quieres un nuevo hogar? Que te parece una encantadora casa en Los Palacios y Villafranca, en una tranquila zona como lo es La Nana, junto al Colegio Cervantes y el Pabellón Jesús Navas, en la Calle Doctor Ferrand.

Además de la tranquilidad y la cercanía de todos los servicios que necesitas, tendrás una vivienda con un moderno estilo rústico, con amplias estancias y gran aprovechamiento de la luz natural.

La propiedad tiene 190 m2 construidos, en una parcela de 85 m2 de superficie. Empieza tu recorrido en la planta baja, aquí está una cochera espaciosa, un trastero y una pequeña habitación, que podrías usar como almacén. Siguiendo las escaleras llegas al nivel principal, con el salón comedor, un acogedor espacio con chimenea y Split de aire acondicionado.

La cocina cuenta con lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, campana, microondas, horno y frigorífico; todo en una estancia amplia y luminosa, para disfrutar en el día a día.

La habitación principal, al igual que las otras estancias, aprovecha la luz natural y el espacio con un gran armario empotrado. Esta planta se completa con un baño.

En la segunda planta está otra habitación, además de las salidas a las dos terrazas.

Ya sea para vivir tranquilamente, una segunda casa para las vacaciones o una inversión, esta es la oportunidad que debe ser tuya.

¡No la dejes pasar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *